Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Finbe Servicios Financieros

  • FinBe Servicios Financieros

    Aviso Legal


Aviso Legal

Financiera Bepensa, S.A de C.V, Sofom ENR en adelante Financiera Bepensa, no es responsable y no controlan previamente, aprueban, ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados de las páginas de Internet, El usuario, por tanto, debe de extraer prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

Financiera Bepensa, no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, o continuidad de los sitios enlazados; b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; c) las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.

Adicionalmente, el usuario acepta y reconoce desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticas  de modo que en consecuencia el Usuario libera expresamente a Financiera Bepensa, a sus funcionarios y directivos de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

Financiera Bepensa, no será en ningún caso responsable frente al usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios del sitio, ya sea que estos deriven o no del incumplimiento de las instrucciones recibidas del usuario, cuando la falta de cumplimiento, se deba a un caso fortuito o fuerza mayor, por fallas en el funcionamiento del sistema de computo o interrupción en los sitios de comunicación o algún acontecimiento similar, fuera de control de Financiera Bepensa.


Marcas y propiedad intelectual

Las marcas que aparecen en esta página son propiedad de Financiera Bepensa, S.A de C.V Sofom ENR. Todos los que no son de estas entidades se entienden propiedad de terceros, según se indique.

Se puede copiar la información y material de los sitios para el uso personal o educativo, siempre y cuando cada copia incluya la leyenda de Copyright, marcas registradas o derechos reservados cuando se realice la reproducción.

Sin embargo, la información y material de los sitios no podrán ser copiadas, mostradas, distribuidas, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, trasmitidos, usados para crear un trabajo derivado o usado para fines públicos o comerciales, a excepción de que cumpla con los términos y condiciones mostradas en el sitio y se tenga el consentimiento escrito de Financiera Bepensa, S.A de C.V. Sofom ENR.


Ligas de páginas

A través de este sitio el usuario podrá tener enlaces a otros sitios por lo que Financiera Bepensa, hace su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumpla con los estándares establecidos para esta página. Los enlaces, sus direcciones y contenidos pueden cambiar constantemente y Financiera Bepensa no serán responsables de la disponibilidad o funcionamiento del contenido de estos sitios.

Esta página y los enlaces a otro sitios no podrán ser objeto de ligas o enlaces a sitios de terceros sin autorización previa y por escrito de Financiera Bepensa.


Fin de la información

No se deberá entender que la información financiera y de cualquier otra naturaleza que aparezca en este sitio tiene el propósito de asesorar a los usuarios a que Financiera Bepensa, son responsables de la emisión de dicha información, por lo que se advierte al usuario que podrá existir demora, inexactitud u omisión en la información ahí contenida, y que la misma no deberá de ser considerada como oferta o recomendación al usuario para la realización de operaciones específicas, Financiera Bepensa no garantizan la exactitud o integridad de la información que se proporciona a través de los servicios del sitio, y que el contenido de esta página estará sujeto a cambios sin previo aviso.


Ley y Jurisdicción

El usuario al hacer uso de la página de internet de Financiera Bepensa, acepta de manera expresa a someterse en caso de cualquier controversia a la Jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiere corresponder.

 

Indicadores

financieros

Fecha Dólar USA TIIE 28 días CETES 28 días UDIS CCP Tasa objetivo
Dólar USA
TIIE 28 días
CETES 28 días
UDIS
CCP
Tasa objetivo

Contáctanos

Nos ponemos a tus ordenes también vía telefónica

01 800 1 FinBe 1

01 800 1 34623 1

Control de Régimen Fiscal, elige la opción requerida para filtrar la información del sitio en base a tu régimen fiscal

Nuevo Producto, conoce los beneficios de nuestro nuevo producto

Cotizador de créditos, elige el crédito que mas te convenga y cotiza

Clientes, consulta la información de tu cuenta en Servicios en Línea

Estos son los productos que tenemos disponibles para ti, elige el de tu preferencia y conoce más sobre el

Promociones, conoce las promociones que FinBe tiene para ti

Regístrate, mantente informado de todas las promociones, ingresa tu correo electrónico

Bienvenido al nuevo Sitio de FinBe